Translate

Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

TLW:ReConect. Chapter: Nobody´s Home


To dry her eyes… Broken inside

La ciudad se mostraba ante sus ojos como siempre, enorme, monstruosa, con una belleza fría en ocasiones, pero también muy colorida en otras, esa vez era una de esas veces que estaba en un término intermedio, ya que las luces de la vida nocturna daban un alegre colorido, como si ejecutaran una tempestuosa danza, pero el cielo nocturno aun cubierto por nubes de lluvia de las cuales aún no caía ninguna, daban ese aspecto melancólico que no te hace querer salir de casa.

La gente iba y venía por doquier, si algo tenía aquel sitio era que la vida parecía ser una constante, ya que no había un espacio donde hubiese soledad o, mejor dicho, que las personas se percataran de eso, porque había rincones, callejones, donde la soledad se hacía presente aun cuando hubiera algunas personas ahí.

En el centro de ese sitio era donde el bullicio era más grande y no era para menos, la gente se había aglomerado a la entrada de un edificio exquisitamente decorado, su fachada era de blanco mármol y era custodiado a los alrededores por algunas estatuas doradas que representaban a importantes artistas o personajes de la historia de aquel lugar. Había una enorme multitud que parecía expectante, gritaba y se emocionaba por la llegada de elegantes vehículos y las personas que de ellos descendían.

- ¿Por qué no se callan? ¿Por qué tienen que hacer tanto ruido? -

Exclamaba una joven, cuyos ojos color rojizo le daban un aspecto un tanto intimidante, combinada con su tez blanca y su alborotado cabello albino, aunque esto último no era tan notable, debido a la suciedad acumulada probablemente de varios meses. La chica suspiraba un poco al ver a lo lejos la razón por la cual su sueño se había interrumpido.

- Bola de ignorantes, seguidores de algo plástico y vacío, como si eso les diera de comer o les ayudara algo a sus podridas vidas…-

Levantándose con dificultad y tambaleándose un poco miraba a su alrededor, la oscuridad, la pobreza, la soledad, todo eso le rodeaba, todo eso era su vida. Negando con la cabeza comenzaba a caminar lentamente hacia el sitio donde estaba dándose el evento y al acercarse a una chica que estaba atenta a los movimientos, no dudaba en comenzar a preguntarle.

- ¿Y? ¿A qué se debe todo este circo el día de hoy? -

- Hoy es la presentación de la película biográfica de Lea Guim, la famosa actriz internacional que murió hace un año-

Respondía la chica sin voltear siquiera a ver con quien estaba hablando.

- ¿Y eso que importa, si ya se murió para que hacen todo esto? -

- Pues porque ella fue una fuente de inspiración para muchas, su forma de vestir, de maquillarse, los novios que tenía, en fin, era un icono, es raro que preguntes, si toda mujer soñaba con ser como ella, bueno salvo que fueras una salvaje…-

Fue hasta ese momento que, al notar la presencia de la sucia indigente, la mujer no podía evitar poner un gesto de repulsión y con una patada dirigida hacia el estómago de la otra, lucia muy molesta.

- ¡Qué asco! Una salvaje, vuelve a los callejones, ¡TÚ NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ!…-

Decía con un tono de voz bastante elevado y enojado, que llamaba la atención de varias personas que se acercaban al sitio, pero en vez de ayudar a la golpeada, comenzaban a unirse a la agresora y algunos incluso usaban agresiones físicas también.

- ¡Sucia, puerca, largo de aquí! -

-La escoria como tú no debería existir! –

La chica era golpeada varias veces y no se defendía, solo trataba de cubrir partes vitales para evitar que efectivamente la mataran, sus ojos se mantenían cerrados y solo una lagrima salía de ellos. Cuando las personas parecían satisfechas, la dejaban en ese sitio, mientras a lo lejos alguien miraba la escena para luego retirarse de ahí.

- Cuando sea grande, seré una estrella mami, estaré en los más grandes escenarios y haré muchas películas-

Exclamaba una pequeña niña de aproximadamente 6 años con una sonrisa en su rostro y se acercaba a una mujer joven quien le abrazaba.

- ¿Vaya y que quieres compartirles con eso a las personas? -

La niña tomaba un momento para meditar y después respondía.

- Que, aunque las cosas sean muy oscuras, siempre habrá una luz que nos guiara, como tú me has enseñado mami-

Los ojos de la joven se abrían como si de un sueño se hubiera tratado, con dificultad comenzaba a recuperarse y levantarse del sitio.

- ¿Y quien quiere ver esa historia tan llena de falsedad? -

Decía para sí misma, pero algo dentro de ella le hacía querer ir a ese sitio y ver aquello que tenía a toda una ciudad tan emocionada, por lo que aguantando el dolor que aun llegaba a sentir por los golpes recibidos, se encaminaba hacia el sitio de la proyección. Obviamente sabía que en ese estado ni siquiera le dejarían subir el primer escalón, por lo que recordaba que en el tiempo que había estado vagando por la ciudad, había visto algunas de las puertas de servicios y además conocía la red de alcantarillado, por lo que podía hacer uso de todo eso. Mientras dentro del lugar se empezaba a proyectar como parte del evento el trailer de lanzamiento, el cual contenía una polémica escena que había levantado el morbo de las personas.

- Señorita…su madre al teléfono es la 5 vez que pide hablar con usted…-

- Como fastidia esa señora, díganle que están maquillándome y que tengo mucho que grabar en el llamado de hoy, que cuando YO pueda, le llamo…-

- Como ordene, señorita…-

- ¿Por qué no entiende que soy ahora una celebridad y que no puedo estar perdiendo el tiempo con tonterías, en fin…seguiré leyendo y haciendo cambios al guion, no me agrada del todo lo que hace mi personaje y que parezca menos importante…-

La mujer indigente había conseguido por medio del drenaje, evitar todo el cerco de seguridad y de ciudadanos que esperaban que finalizara la primera proyección y así volver a ver a sus artistas favoritos.

- Bien, ahora, creo que, si logro entrar por esa puerta, puedo escabullirme y esconderme en algún sitio para ver un poco de esa cosa…-

Mientras se escabullía por el sitio, no podía dejar de escuchar como algunas personas parecían muy entretenidas con la historia que les mostraban y oía como los medios de comunicación se arremolinaban de un momento a otro.

- Señor Graham, ¿Qué se siente que esta ciudad aún recuerda a su prometida con tanto cariño, después de un año de su muerte? -

- Bueno, debo decir que hice esta película pensando en ella, en lo que quería que ustedes y su público supieran de ella y lo que quería transmitirles…-

- Sabemos de buena fuente que, para el tema principal, contrato a una joven promesa musical, ¿Quién es ella? -

La chica notaba que se había quedado paralizada al escuchar aquella voz de Graham, sin embargo, negaba con la cabeza y seguía su camino, ahora tenía aún más curiosidad por ver algo del filme, ya que no era normal que un hombre hiciera eso.

Logrando ingresar a la sala, podía ver que la película había iniciado ya, su mirada quedaba estática en aquella producción. Si de algo no podía quejarse es que la película tenía cierto atractivo, pero comenzaba a sentir una opresión en el pecho, una molestia que se acrecentaba mientras aún más veía y escuchaba.

- Ahora que tus padres murieron ¿Qué piensas hacer? ¿Retirarte un rato de los escenarios y vivir una vida más tranquila para recuperarte de este duro golpe? –

- ¿Retirarme? ¿Estás loco Graham? El estreno está muy cerca, no puedo perder el tiempo de esa manera-

- Pero Lea… que frialdad hay en ti-

- Dile como quieras, pero no voy a permitir que nada ni nadie se entrometa con mi sueño, ¿sabes? Alguna vez mi madre me pregunto de pequeña sobre lo que yo buscaba al querer dedicarme a esto ¿y sabes que le respondí? -

- No…-

- Le dije que quería compartir mi talento con todos y ser un modelo que seguir en sus vidas, ser una fuente de inspiración para ellos-

La chica se llevaba las manos a la boca para ahogar un grito y así mismo varias lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos, esa Lea era falsa, esa Lea no era la que conocía.

- Graham, gracias por estos años de amor y confianza, te agradezco todo lo que hiciste por mí y por mi carrera, siempre serás mi gran amor…-

- Lea, no te mueras por favor los servicios de emergencia ya vienen en camino…Lea… ¡LEA! -

La escena final de aquella película era de aquel hombre en medio de una gran sala de una magnifica mansión con el cuerpo sin vida de una mujer, la cual parecía haber muerto a causa de haberse golpeado la cabeza con las escaleras.

- Damas y caballeros, con ustedes el señor Graham…-

La película había finalizado y las luces se encendían dejando ver a un hombre de alrededor de 50 años, bien conservado, luciendo una gran sonrisa, como si las reacciones del público lo dejaran satisfecho, ya que todos se ponían de pie y aplaudían sin cesar. Pero alguien no lo hacía y era la mujer que se había escabullido, aún seguía con un nudo en la garganta y con la mirada un poco perdida, todo lo que había visto, era una gran mentira.

- Quiero presentarles a una nueva promesa musical, con ustedes la señorita Aura Gensho-



Detrás del escenario, una mujer de larga cabellera rubia, porte elegante y vistiendo un elegante vestido de noche sin mangas en color azul, se posaba algunos metros lejos de Graham.

- Ella interpretara la canción principal de la película para ustedes, pero antes, quería agradecer y compartir con ustedes lo que siento en estos momentos y por esta película…primero creo que si ella siguiera viva les diría-

- Que todos se vayan al infierno y principalmente tu Graham, que tu película es una basura, donde cuentas una historia falsa y desapegada completamente a la realidad-

La chica indigente había salido de su escondite y lucia determinada a decir la verdad en ese momento, a confrontar a una persona que había mentido en todo.

- Una salvaje…seguridad, ayúdenme-

- ¿Salvaje? Así es como me llamas ahora, antes era tu princesa, tu estrella más brillante, la gran Lea Guim-

La gente se miraba incrédula, ya que la voz de la chica era idéntica a la de la supuesta mujer muerta.

- Estas loca, eres una salvaje, solo eso… Lea murió en mis brazos, como conté en la película-

- Una película donde me haces ver como una frívola, como una mujer sin sentimientos, cuando tú fuiste el culpable de muchas cosas, cuando a ti te convenía mas tenerme atrapada en una jaula de oro, eres un maldito, ¿porque no les cuentas que eras tu quien prohibía que me pasaran las llamadas con mis padres? ¿Por qué no les dices que eras tu quien pedía les dieran esas respuestas, mientras a mí me decías que ellos se habían olvidado de mí y solo disfrutaban del dinero que les daba? –

Poco a poco Lea se iba acercando al escenario principal, aun cuando el equipo de seguridad lucia listo para interceptarla.

­- ¿Qué cuando murieron, no fui a su funeral como tu pusiste ahí, que ni siquiera me dejaste llorarles lo que quería, porque tenía que grabar? ¿Por qué no les cuentas que todo lo que te interesaba era ganar más y más prestigio, dinero y poder? ¿Por qué no pusiste en esa cinta que cuando me enteré por una de las sirvientas que mis padres murieron en la pobreza y con la idea de que su única hija los despreciaba, te confronte y logre huir de ti? ¿Qué hiciste todo el show de mi muerte y ahora esto para seguir vigente? –

Graham elevaba una ceja y suspiraba.

- Qué más da, es cierto, debiste haberte quedado como salvaje amorcito, así no morirías tan cruelmente… ¡Heartless!-

De la sombra del hombre, un sin número de heartless salían disparados a todos los lugares de aquel recinto y atacaban a las personas robándoles el corazón, mientras el sujeto sonreía ampliamente.

- Tienes razón, yo hice todo eso, realmente estaba pasando por una mala racha y mi carrera iba decayendo, fue cuando conocí a un sujeto de gabardina negra, quien me dijo que, si le ayudaba a opacar la luz de este mundo y a conseguir algo que buscaba, el haría que todo el mundo me adorara y admirara-

Lea había logrado evitar a varios heartless y escuchaba atenta aquello que le contaba el hombre.

- Investigando, me di cuenta de que la misma familia podía poseer ambas cosas y resulto ser la tuya, tus padres tenían en sus manos el objeto que el sujeto buscaba y que habían protegido por generaciones, mientras habían tenido una hija que estaba destinada a ser una estrella, así que primero les robe a su hija y después el encapuchado se hizo cargo de recuperar el objeto…-

- ¿Quieres decir que…? -

-Si, entre los dos matamos a tu familia…y ahora voy a terminar con esto…-

El hombre sacaba de entre sus ropas una especie de cuchillo, el cual parecía iba a dirigirlo hacia el corazón de Lea, pero el sonido de una guitarra y una voz lo sorprendían.

I couldn't tell you
Why she felt that way
She felt it everyday
And I couldn't help her
I just watched her make
The same mistakes again

Era Aura quien, mientras Graham hablaba con Lea, había eliminado a los heartless invocados y ahora solamente parecía entretenida en cantar una melodía, mientras su mirada se dirigía a Lea, quien parecía sorprendida también.

- ¿Una viajera? Me advirtieron de su existencia, pero no creí fueras tu una de ellas…supongo que, si te elimino, me darán algo más, pero primero matare a Lea-

Graham se preparaba para ahora si acuchillar a la joven, pero al momento de querer tocarla, una luz cubría a Lea.

What's wrong, what's wrong now
Too many, too many problems
Don't know where she belongs
Where she belongs

Lea comenzaba a recordar algunas escenas de su vida, la primera era la misma que había visto cuando estaba inconsciente, siendo ella una niña y disfrutando de compartir con su madre sus sueños y anhelos.

She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go
To dry her eyes
Broken inside

Después lo que venía a la mente de Lea era aquella entrada al mundo glamuroso del espectáculo y como poco a poco se veía rodeado de este y tenía que acostumbrarse un poco a vivirlo y tolerarlo, aunque sintiera que no era lo suyo.

Open your eyes
And look outside
Find the reasons why
You've been rejected
And now you can't find
What you left behind

Cuando esos recuerdos se iban, ahora venían los que tenían que ver con el momento en que descubría la verdad sobre el control que Graham había tenido sobre ella y como lo confrontaba hasta el momento de su huida.

Be strong, be strong now
Too many, too many problems
Don't know where she belongs
Where she belongs

Esta vez, los recuerdos que venían era de cómo se sentía momentos después de su huida, como había caminado hasta los callejones de la ciudad y como había tratado de llamar a su casa, con la esperanza que la noticia de la muerte de sus padres fuera falsa, sin embargo, al marcar, nadie le respondía y ella terminaba llorando bajo la lluvia.

She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go
To dry her eyes
Broken inside

Lo siguiente que venía a Lea, era como poco a poco se había perdido a si misma, se había refugiado en la soledad y en la oscuridad, para evitar sentir dolor, para evitar sentir pena de si misma y se había transformado en una salvaje.

Her feelings she hides
Her dreams she can't find
She's losing her mind
She's falling behind

En ese momento, recordaba a los salvajes que había visto y pensaba cuantas historias, así como la de ella se podrían repetir en cada uno de esos seres, también recordaba como la habían tratado personas con una mejor suerte, todo aquello le hacía meditar si valía la pena luchar o dejar que Graham se saliera con la suya.

She can't find her place
She's losing her faith
She's falling from grace
She's all over the place, yeah

Sin embargo, el recuerdo de su madre y la promesa que le había hecho de compartir con el mundo, que, aunque se viviera en la oscuridad, siempre habría una luz que los guiara, le hacían querer ayudar a que las cosas cambiaran, si quería ese cambio ella debía alejar la oscuridad de su mente y de su corazón y volverse mínimo para esas personas, esa luz que necesitaban.

- Graham, tu necesidad y tu ego te consumieron…pero afortunadamente yo no fui así y si me quieres eliminar no será tan fácil porque…confió en tener la fuerza para poder oponerme a ti otra vez-

She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go to
To dry her eyes
Broken inside

En ese instante, frente a ella aparecía una keyblade, la cual de manera instintiva tomaba y con agilidad y rapidez conseguía golpear en varias ocasiones a un sorprendido Graham, el cual caía al piso inconsciente y de inmediato era consumido por los heartless que aún estaban en el sitio, para luego desaparecer.

- Buen trabajo Lea…-

Exclamaba Aura con tranquilidad mientras finalizaba la melodía, a la par que la keyblade que Lea había obtenido por momentos desaparecía.

- ¿Quién eres tú? ¿Cómo acabaste con esas cosas? -

La rubia se cruzaba de brazos y asentía.

- Se que tienes muchas dudas, solo puedo decirte que, si mi nombre es Aura Gensho, si, tampoco pertenezco a tu mundo, ya que soy una viajera dimensional, por lo que porto la keyblade que se me asigno, vine a este mundo por petición de uno de los 6 maestros, estuve viéndote por largo tiempo e investigando y por eso sabía que en algún punto tu misma acabarías con esto…-

Decía Aura con seriedad para luego sonreír un poco.

- Lo que Graham dijo era cierto, tus padres protegían algo muy importante y que hacía que esta ciudad fuera distinta a lo que es hoy en día, pero no puedo decir más, ya que esa es tu misión ahora, si es que quieres honrar su memoria-

Lea lucía un tanto aturdida por todo lo que Aura le decía, pero efectivamente quería hacer algo y recuperar esa parte de su vida que perdió.

- ¿Y qué tengo que hacer? -

Cuestionaba con seriedad mientras miraba fijamente a Aura.

- Bien, te enviare a un sitio, donde ayudaras y aprenderás muchas cosas incluso de ti misma, mientras también recuperas el objeto que protegían tus padres-

Respondía la rubia con calma mientras de entre sus ropas sacaba un pergamino.

- Otro sitio? ¿Donde? ¿Pero cómo me voy a presentar así de sucia…? -

Aura negaba con la cabeza mientras suspiraba un poco.

- No te preocupes, no solo poder acabar con tu enemigo fue algo que hizo el préstamo de la keyblade, ahora ve y esfuérzate al máximo, en alguna ocasión posiblemente nos volveremos a ver…-

Lanzando el pergamino al piso, un sello de viaje aparecía debajo de la chica y de inmediato la desaparecía del sitio.

- Espero que en tu camino consigas la fortaleza para superar todos los retos que vienen para ti y que te ayudaran a reencontrarte y reconstruirte, porque aun cuando parece lo contrario, estas devastada por dentro y eso te traerá problemas si no lo solucionas-

Exclamaba Aura, para luego suspirar y negar con la cabeza, después dando la media vuelta también era envuelta por la luz de otro sello de viaje y desaparecía del lugar.

She's lost inside, lost inside
She's lost inside, lost inside…

Cuando Lea abría los ojos, sentía que había caído por un profundo túnel y había estado durmiendo por días, sin embargo, no podía quedarse así, por lo que al levantarse miraba a su alrededor, aquel sitio no era su ciudad y ahora iniciaba una aventura de la cual no tenía ninguna seguridad pero que debía tomar.

-¿Eh? Así luzco…vaya ahora entiendo porque dijiste que no solo me había ayudado para vencer a Graham…-

La joven miraba admirada sus nuevas ropas y lo bien que lucía, dejando atrás esa imagen de pordiosera, pero también su mirada curiosa y sorprendida se posaba a un joven que también parecía sorprendido de estar ahí.

En ese momento sintió que probablemente era una de las primeras personas que le ayudarían a cambiar su historia y no se equivocaba…

Ficha de Personaje.


Lea Guim

Edad: 18 años

Lvl: 1

HP: 15 / STR: 7 / DEF: 8

Keyblade: ¿?



Medal: ¿?

No hay comentarios: