Translate

Translate

jueves, 23 de noviembre de 2017

TLW:ReConect. Chapter: Kim Candy

El día se mostraba bastante agradable en aquel pintoresco pueblo, cuya paz y tranquilidad invadían cada rincón, la gente que estaba en la zona iba y venia sin problema, convivía hablando de muchas cosas, pero entre las palabras que mencionaban era: maestros, keyblade, viajes, dimensiones.

- Que bueno que ya se recuperaron-nya-

Para sorpresa de Toshio y Lea, frente a ellos estaba una extraña criatura, su pequeño tamaño y que podía hablar como un humano aun teniendo la apariencia de una extraña clase de felino llamaba su atención, pero no tanto como el que la gente pasaba y no le tomaba importancia, incluso sonreían un poco y seguían su camino.



- Tsk, lo que me faltaba ahora estoy alucinando con un gato parlante en un pueblo loco…-

Exclamaba el joven mientras miraba a su alrededor con cierta desconfianza, como si tratara de adivinar a donde debía dirigirse para hacer lo que aquella misteriosa chica le había solicitado.

- Pues entonces también yo soy parte de tu alucinación o tu eres parte de la mía… ¿o acaso eres real cosita peluda? -

Preguntaba Lea con un tono amable, si aquel sitio era peligroso u ocultaba algo hostil, posiblemente actuando de manera tranquila podría ganar un poco de tiempo para huir y evitar cualquier tipo de peligro.

- No es una alucinación y tampoco soy una cosita peluda-nya…-

La criatura daba un pequeño brinco y daba un golpe en las respectivas cabezas de los jóvenes para luego mientras estos sobaban sus respectivos golpes, continuar hablando.

- Mi nombre es Charity-nya y soy su Dream Eater guía-nya, el lugar en el que están es el sagrado pueblo de Daybreak Town-nya, un lugar oculto para todas las dimensiones y para la gran mayoría de los seres habitantes en el multiuniverso-nya, solo pocos lo conocen y lo pueden visitar, ya que es el hogar de los antiguos maestros de la keyblade-nya…-



Los dos jóvenes lucían igual de sorprendidos y confundidos, ya que todo era nuevo y desconocido.

- ¿Y donde encontramos a esos tales maestros? Necesito ver a uno para acabar rápido con esto y regresar a mi casa…-

- Charity-chan, mencionaste dimensiones y keyblade… ¿a qué te refieres con ello? -

- Pero que chico mas mal educado-nya, los maestros no están disponibles en estos momentos-nya, ellos les llamaran cuando sea el tiempo-nya y si, aunque para muchos es un enigma, para los que vivimos aquí-nya sabemos que existen diferentes dimensiones o mundos, lugares con los que compartimos cosas-nya pero que viven cosas muy diferentes-nya y keyblade es el arma protectora de todo viajero-nya, es una extensión de su propio corazón-nya, cuando la tomas, puedes sentir como la luz y la oscuridad llenan tu ser y te brindan la fuerza para acabar con todos los obstáculos-nya-

Cuando mencionaba la última parte referente a la keyblade, ambos podían recordar el momento en que sintieron ese poder y miraban sus respectivas manos, en las cuales se presentaba un pequeño cosquilleo. El pequeño ser parecía explicar y saber bastantes cosas, por lo que Lea sonreía un poco más y dirigía su mirada al chico que estaba ahí presente.

- Creo deberías ser mejor persona con Charity, además no creo sorprendas a alguien aquí con esa actitud de renegado y chico malo…disculpa y entonces si los maestros no están disponibles, ¿con quien podemos hablar o que podemos hacer? -

Toshio solo lanzaba un bufido de molestia y se resistía a responder, ya habría oportunidad de hacerlo después y prefería que aquel ser contestara a la pregunta expuesta.

- A eso vine, los llevare con la maravillosa Kim Candy-nya, ella es la mejor alumna de uno de los grandes maestros-nya y también con quien tendrán muchos tratos si es que desean sobrevivir-nya síganme, los llevare con ella-

Charity daba la media vuelta y comenzaba a caminar, por lo que no había mas remedio para ellos que seguirlo, mientras podían ver que en el lugar había lugares de todo tipo, inclusivo un par de enigmáticas tiendas donde las personas no salían iguales a como habían ingresado ya fuera porque salían sonriendo viendo algo que llevaban en sus manos o con ropas muy diferentes, además que parecía que el servicio era muy rápido.

Durante el trayecto, ambos visitantes de otro mundo no se dirigían la palabra, era como si la actitud de Toshio y la forma de ver las cosas de Lea habían creado una especie de muro de hielo y silencio entre ambos, ya que solo de vez en cuando se veían de reojo, pero sin atreverse a más.

-Parece ser que hoy es un día algo movido-nya, pero esperemos que este en este sitio-nya…-

El Dream Eater caminaba hacia el interior de una tienda y de ahí mismo salía para hacer una seña afirmativa de que podían seguirle, por lo que ambos entraban al sitio y se percataban que era una especie de tienda de antigüedades, ya que el sitio estaba lleno de muchísimas cosas, pero muchas de ellas se encontraban en cajas especiales, que solo permitía fueran admiradas, pero no tocadas.

- La señorita Kim Candy no esta disponible-kupo, esta ensayando su nuevo número musical-kupo-

Saliendo del mostrador, otra criatura peculiar los recibía, solo que esta no caminaba, si no que parecía flotar.



- Ya veo-nya, iremos entonces al ensayo-nya…-

El Dream Eater caminaba y dejaba ahí al otro ser quien solamente asentía y regresaba detrás del mostrador para continuar con lo que estuviera haciendo.

- ¿Y ese o eso que era? ¿También era uno de tu especie? -

- No-nya, él es un Moogle, son ayudantes de la señorita Kim-nya y principalmente son busca tesoros o mercaderes-nya-

Explicaba Charity ante la pregunta de Toshio, para luego acercarse a una puerta de gran tamaño, y al tocar tres veces, esta se abría para dejarles pasar y observar en el escenario a una mujer quien parecía dar unas ultimas indicaciones a un grupo de Moogles.

- Bien, iniciaremos desde arriba y por favor…no lo arruinen…-

Moviendo una de sus manos, la música comenzaba a sonar y tanto Lea como Toshio podían ver el número musical.


Una vez finalizado, ambos jóvenes tenían la necesidad de aplaudir y lo hacían con mucha intensidad, era como si aquella presentación hubiera sido tan enigmática y gratificante que no podían evitar el sonreír un poco.

- Aaaah Charity querido…veo que los encontraste…-

La mujer que había realizado el acto musical se acercaba a ellos con una sonrisa, podían notar que en su forma de hablar había un seseo, pero nada insoportable. Después para su sorpresa ambos eran abrazados y besados en ambas mejillas por la dama quien aplaudía alegremente.

- Así que son los dos primeros convocados, genial, yo soy Kim Candy, la mayoría me dice solamente Kim, es un placer…-



- Mi nombre es Toshio…es un gusto-

- Yo soy Lea…un placer y debo felicitarle, su número es fantástico…-

Al escuchar lo que la chica le decía, Kim parecía cambiar su rostro alegre por uno a punto de llorar, lo cual preocupaba a la primera.

- ¿De, de, de verdad te gusto? ¡Oh por Dios! -

Desvaneciéndose un poco hacia el suelo, comenzaba a derramar unas lagrimas mientras negaba con la cabeza.

- Perdón… ¿dije algo inadecuado señorita Kim? -

Preguntaba Lea con cierto temor, mientras Toshio lucia algo extrañado, ya que nunca había visto a alguien reaccionar de esa manera ante un cumplido.

- Nooo, lloro de felicidad, pensé que era un desastre y que a nadie le gustaría-

Ayudándole a levantarse, parecía que por arte de magia aquel momento había desaparecido y la mujer sonreía abiertamente, lo cual desconcertaba un poco más a los presentes.

- Bien, supongo Charity los trajo conmigo porque debemos darles una introducción a la situación y a lo que tienen que hacer, así que vengan conmigo-

Toshio y Lea se miraban brevemente y al no haber otra alternativa, ambos seguían a Kim hasta una pequeña sala.

- Te, Café, Agua…pidan lo que quieran…-

Comentaba la dama para luego aplaudir y dejar ver una especie de mapa dimensional.

- Lo primero que creo ya les dijeron, es que sus respectivos mundos no son únicos, que existen varios, miles de ellos, conviviendo en armonía y ajenos a la existencia de unos con otros-

Luego de ello la imagen cambiaba a como poco a poco algunos de estos mundos, comenzaban a desaparecer envueltos por una especie de nube negra.

- Sin embargo, hay muchos peligros, gente o seres que quieren ver todos estos sitios cubiertos de oscuridad, lo cual a la larga trae como resultado, que deje de existir-

La imagen se transformaba a una de un numeroso grupo de personas.

- Afortunadamente, cada vez que hay peligro, siempre aparecen los viajeros dimensionales, personas comprometidas a defender la luz y proteger a todos, actualmente hay un grupo que realiza tal actividad, liderados…-

Ahora la imagen era de los Guardianes Actuales, quienes lucían en todo su esplendor, ya que las escenas que se mostraban eran de aquellas peleas memorables que habían tenido.

- Los Guardianes Dimensionales…seres elegidos por la luz para dirigir a los viajeros y cumplir con la misión encomendada por…-

La siguiente imagen que se mostraba era la de un hombre de cabellera azul, semblante tranquilo y amigable, quien sostenía un báculo dorado.

- Por el Guardian Supremo, Himoru Shirayama…actual líder y protector de la luz en todas las dimensiones-

La voz de Kim cambiaba un poco y su seseo no se presentaba, era como si aquella figura le inspiraba un respeto absoluto que le hacia que corrigiera de alguna forma por unos momentos aquel defecto que tenía.

- De hecho, el motivo que estén aquí tiene mucho que ver con la historia que lo llevo a ser el actual Guardian Supremo, pero no solo ese pasado, si no su presente y su futuro…están viéndose afectados de cierta forma-

En aquel sitio ahora lo que se mostraba era un gran libro.



- Los antiguos maestros han encontrado que alguien está tratando de modificar la historia ya sea del pasado, del presente o del futuro, creando muchos problemas e incluso nuevas líneas del tiempo que no deben existir-

Toshio y Lea escuchaban atentos todo lo que les iba contando Kim, mientras parecían un tanto dudativos.

- Pero, si en lo personal, yo no conozco a ninguna de estas personas que mencionas, ¿Por qué estoy aquí? -

- Además, dices que existen viajeros y guardianes que protegen las dimensiones ¿Por qué no hacen ellos el trabajo de detener o descubrir quien esta tratando de realizar esos cambios? -

Preguntaban con curiosidad, ya que, si bien en sus respectivos mundos les habían indicado que al lugar a donde iban, resolverían parte de lo que les había sucedido, ahora la intriga aumentaba un grado más.

- Porque de los mundos de donde vienen ustedes dos, salieron dos de los objetos necesarios para atacar estas memorias, el primero viene del mundo de Toshiro y es el Reloj del Hada de las Estaciones, encomendado a sus sacerdotisas, quienes al parecer fueron abatidas por una extraña fuerza oscura, el segundo proviene del mundo de Lea y es la Tinta de Cronos, encomendada a una familia nobles artistas que ayudaron a traer sonrisas y la luz a muchos mundos que la estaban perdiendo…ambos recientemente robados, por eso ambos están aquí, porque esos objetos son vitales para seguir manteniendo el equilibro en sus respectivos lugares de origen-

Kim miraba tranquilamente a ambos para luego proseguir.

- Ahora debido a que varias de estas memorias y líneas de tiempo, involucran a los viajeros o incluso al guardián supremo, no es posible que ellos puedan tomar esta misión, ya que su sola intromisión o presencia crearía una especie de paradoja bastante compleja, que podría incluso complicar aun mas las cosas…es por ello por lo que ustedes dos son los primeros en ser llamados, por la relación que tienen con los objetos y porque ninguno tiene relación directa con los viajeros…-

Comentaba la mujer para luego asentir un poco.

- ¿Complicado? No me sorprendería si no fuera así…pero cada uno de ustedes fue guiado aquí por su propio corazón con ayuda de alguien más, debido a que sus keyblades aun no tienen el poder para manifestarse, pero ahora que están aquí, será más sencillo…-

Acercándose a Lea y Toshiro, les acariciaba la mejilla.

- Como dice mi maestra…” La fuerza de su corazón ayudara a fortalecer su keyblade, como el glamur hace ver mas hermosa a una Diva” así que cierren sus ojos y concéntrense, sientan lo que su corazón quiere decirles, dejen que tome forma…-

Ambos jóvenes suspiraban un poco y después de unos momentos de duda, decidían seguir las instrucciones de Kim, ambos cerraban sus ojos y poco a poco frente a ellos se mostraba una pequeña luz que iba creciendo, hasta tomar una forma, la misma que ellos habían visto en sus respectivos mundos. Al abrirlos, sus rostros mostraban gran sorpresa al ver el arma frente a ellos, brillando de manera tenue.

- Una vez que tomen la keyblade, sellan el pacto y su compromiso con esta misión, pero no solo eso, también adquieren una misión mucho mas importante y esa es fortalecerla con cada vivencia y sentimiento que desarrollen durante las batallas que están por venir, si es su deseo tómenla…de lo contrario, puedo ver como regresarles a sus mundos…-

Toshio y Lea miraban detenidamente su keyblade, ambos al mismo tiempo pensaban en las vivencias de sus mundos, en las promesas que habían hecho, recordaban las preguntas que se habían hecho y lo que deseaban encontrar, por un momento dudaban, estaban arriesgando demasiado y renunciando a la vida que habían llevado hasta ese momento, lo cual causaba cierto miedo, pero también brindaba una esperanza, si conseguían mejorar, si lograban desarrollar su potencial, entonces podrían tener una historia nueva, por lo que al mismo tiempo ambos llegaban a la misma decisión y tomaban su respectiva arma, la cual emitía otro brillo y se escuchaba el sonido de una cerradura.

- Pues entonces, bienvenidos oficialmente…ahora, creo que antes de ir a su primera misión, es momento de que se encuentren con los maestros y elijan el camino que seguirán…-

Kim sonreía un poco y señalaba una nueva puerta de color blanco que no estaba en el sitio cuando habían llegado, pero que ahora estaba ahí, imponente y esperando a que la abrieran, cosa que sucedía a los pocos minutos, ya que ambos jóvenes empujaban al unísono las puertas y entraban al mismo tiempo.

- Kim-nya, Eso que les dijo solo es parte de la historia-nya ¿por qué no les conto todo-nya?-

- De saber todo, no tendrían la motivación necesaria para buscar por ellos mismos las respuestas a sus preguntas, además ahora mismo tienen dudas, pero conforme avance su aventura cambiaran completamente…y nosotros estaremos ahí, para ver cómo cambian y como descubren la verdad-


Tanto Charity como Kim asentían un poco y caminaban alejándose del sitio mientras esperaban saber lo que pasaría detrás de aquella puerta.


No hay comentarios: