Translate

Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Legends



- Que quien soy yo? Pues el líder de esta organización cuya primera base en este país se abrirá...mi nombre? Te bastara conocerme como X...-

Al entrar a aquel viejo edificio casi a punto de derrumbarse no podías creer que estabas haciendo, sin embargo una fuerte convicción te mantenía en el lugar al igual que a muchas personas, jóvenes, adultos, mujeres y niños se encontraban ahí dispuestos a todo.

- Toda esta gente esta harta del "Palacio" y su estúpido sistema, sin embargo no todos funcionan...-

En las cercanías se veía a gente desangrándose, con graves heridas y agonizando hasta el punto de la locura.

- No podemos hacer nada por ellos y es mejor así...no queda rastro-

Observando fijamente al hombre este acomoda sus gafas y toma un cuchillo mientras camina varios metros alejado del sitio. Por inercia lo sigues, no sabes que pueda tener planeado.

- Pues probemos tu valía noob...-

Señalándote una diana que se encontraba casi a 15 metros de distancia y entregándote un cuchillo, parecía una tarea fácil, sin embargo al lanzarlo este no llegaba ni siquiera a la diana. Las risas de muchos se hacían presentes mientras X negaba con la cabeza.

- Creo deberás aprender que debes tener mas que sufrimiento y odio para permanecer aquí...-

Sin voltear a ver la diana, el chico lanzaba el cuchillo y este pegaba en la diana mientras reía.

- Espero logres soportar lo demás...-

Riendo y subiendo a una motocicleta, escuchabas decir que la primer prueba comenzaba y esta era huir del ejercito quien ingresaba al lugar y comenzaba la sangrienta matanza...si eras afortunado, conseguirías salir y unirte a un grupo de Legionarios y Rebeldes y volver a ver a X...

No hay comentarios: